Este blog fue creado con el objetivo de ir subiendo las actividades propuestas para el alumnado de informática de 4º ESO del IES Corvera conforme se van realizando.

miércoles, 13 de mayo de 2015

¡Nos presentamos!

¡Buenos días! Para que nos conozcáis un poco mejor, y como primera entrada de nuestro blog, realizaremos una pequeña presentación nosotros, los administradores.

Mi nombre es Marina Fueyo Padilla, tengo 15 años y curso 4º ESO en el IES Corvera, al igual que mi compañero. Mi cumpleaños es el 17 de agosto, por lo que mi signo del horóscopo es Leo. Mi pasatiempo favorito es, sin ninguna duda, el dibujo. También me gustan los videojuegos y escuchar música (indie, rock alternativo y similares). En un futuro me gustaría ser diseñadora gráfica.

Mi nombre es Cristian García Tielve, tengo 15 años y soy compañero de Marina. Mi cumpleaños es el 8 de agosto, así que también soy Leo. Me gusta mucho jugar al GTA y el mundo del motor. Me gusta mucho ver películas y pasar el tiempo libre con mi familia. También me gusta la sidra. Me gustaría ser militar en un futuro (Capitán)



Poco a poco iremos subiendo las actividades propuestas para el alumnado de 4º de la ESO en el IES Corvera durante el curso. Espero que os resulten interesantes los posts que iremos publicando aquí. ¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario